martes, 17 de septiembre de 2013

"Premio Liebster Award: discover new blogs"



¡¡Buenos días bloggeros!! Tu Sexualidad con Sentido empieza el martes siendo premiado con el “Premio Liebster Award: discover new blogs” otorgado por Claudia, de Sexualidad-X, un reconocimiento inesperado que agradezco enormemente. Hace tiempo que le sigo la pista a este blog y debo decir que se trata de un blog que mira a la sexualidad desde una perspectiva muy divertida y cada día nos habla de algo nuevo. Si no lo habéis visitado aún, no lo demoréis más.
Os voy a explicar las bases de este premio simbólico para que sepáis de qué se trata: un blogger te premia, te lo comunica y te plantea una serie de 11 preguntas a responder. Una vez que has cumplido esta parte, toca al premiado nombrar a 11 blogs noveles a los que quiere otorgar el premio, elaborando 11 preguntas que éstos han de responder, se informa a los premiados, y vuelve la rueda a rodar. Por último, hay que contarlo en el blog de uno, nombrando y agradeciendo a quien te lo ha dado.

Ahora toca responder a las preguntas que me ha planteado Sexualidad-X:
Preguntas
1.- ¿Qué te define como blogger?
Intentar ser fiel al estilo del blog día a día.
2.- ¿Cómo elegiste el tema de tu blog?
Soy sexóloga, y viendo los pocos conocimientos y la falta de educación sexual que existe, creí que sería una pequeña aportación por mi parte hablar de lo que mejor sé.
3.- ¿El dinero es el mejor amigo de un blogger?
En absoluto. Siempre está bien que reconozcan tu trabajo, pero no solo es posible mediante la lucración.
4.- Define en una frase tus puntos flacos como escritor/-a.
Soy bastante inmadura en esto de la escritura.
5.- ¿Qué es lo más placentero para ti de la experiencia blogera?
Saber que ayudo a mucha gente que está en busca de respuestas.
6.- La inspiración a veces se nos resiste. ¿Tú dónde la buscas?
En las experiencias que tengo dando clases de educación sexual en los centros de enseñanza.
7.- ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Llegar a gente que no tiene la oportunidad de recibir una educación sexual adecuada y de calidad, y ayudarles en todo lo posible.
8.- Si tuvieras que cambiar el tema de tu blog, ¿qué elegirías?
Nunca me lo he planteado, pero me imagino que algo relacionado con la educación.
9.- ¿Te gustaría ser blogger a tiempo completo?
La verdad es que de momento estoy bien como estoy, ya que mi trabajo como sexóloga-docente me encanta. Pero nunca digas nunca.
10.- ¿Eres más de lápiz y papel o de iPad?
De lápiz y papel, por supuesto.
11.- La lectura es la otra cara de la escritura. Si te gusta leer, ¿qué obra me recomendarías?
“El amante de Lady Chatterley”, de Oscar Wilde o “La venus de las pieles”, de Leopold von Sacher-Masoch.

Y aquí va la lista de mis blogs premiados:
8. Info Sexual (Blog de Salud Sexual)

Preguntas para ellxs:
1. ¿Cómo te metiste en el mundo blogger?
2. ¿Cómo elegiste el tema de tu blog?
3. ¿Cuál es el objetivo principal de tu blog?
4. ¿Qué sientes a escribir el blog?
5. ¿Qué lectores siguen tus publicaciones?
6. ¿Qué crees que busca la gente cuando aterriza en tu blog?
7. ¿Te gustaría escribir sobre otro tema?
8. Una frase…
9. Un sueño…
10. Un libro…
11. ¿Qué quitarías o añadirías a tu blog?

Enhorabuena a todos ellos y de nuevo muchas gracias a Claudia de Sexualidad-X por el premio. Y a los bloggeros que me leen, muy pronto tendréis entrada nueva y muy interesante.
 

Paula Sánchez, Sexóloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario